Presagio son…

Historia del Grupo

Paraiso Rock 2015
Originalmente PRESAGIO nace de un grupo anterior: Sombra de Kristal, dando guerra desde 1997, grabando varias maquetas y realizando los conciertos que se podía allá donde nos llamaban.

PRESAGIO se destaca por temas más elaborados y directos más contundentes con un repertorio de temas propios y versiones de todo tipo.

Actualmente seguimos ensayando, componiendo nuevos temas y versiones con nuestro toque particular, con el fin de realizar lo que más nos gusta: tocar en directo.

Rubén – Voz

Instruido en el oficio familiar de decoradores de capillas, pasaba su tiempo entre pinceles tatareando sus canciones favoritas. Hasta que un día sus primos formaron un grupo y se lanzó al estrellato del canto. Desde entonces no hay quien le calle.

Richi – Guitarra y Coros

Encontró su primera guitarra en una papelera cerca del colegio y desde entonces no la ha abandonado. Como el bien dice “no hay excusa más perfecta para dejarse crecer las uñas de las manos”.

Angel – Guitarra

Comenzó dando clases a Santana y Satriani, pero pasado un tiempo no logró más satisfacciones y tras un largo viaje por Nepal siguiendo la ruta del triángulo del oro, desembocó en Presagio. Ahora es un hombre feliz, ¡ que más se puede decir !!!

Carlos – Bajo

De este Sr. oscuro no sabemos muy bien sus orígenes. Siempre nos confunde cuando nos cuenta sus comienzos, por lo que creemos que u oculta algo, o no tiene ni puta idea. La mayoría apostamos por lo segundo. De momento rellena un poco los huecos entre solo y solo.

Mr. Cubillo – Bateria

Después de estudiar varios años en las más prestigiosas academias de danza clásica, descubre que eso no es lo suyo y con rabia y frustración comienza a golpear todo lo que tiene a mano, terminando con su primera batería a porrazos. Desde entonces no ha vuelto a pisar un estudio de danza.

¡ Vamos cubillo !!!!!!!